Cargando...

Búsqueda avanzada

Mostrar

Publicidad en Qdealer


En Qdealer optamos por presentar a nuestros anunciantes de la mejor manera posible y a la misma vez nos preocupamos porque nuestros usuarios puedan nevagar libre de interrupciones, lo cual garantiza que nuestra publicidad sea mas aceptada. Es por eso que desarrollamos un sistema de publicidad fuera de lo convencional, basandonos en las siguientes características:

Bajo Costo

Nuestro manejador de anuncios consta de varios bloques de anuncios los cuales se muestran dentro del contenido de nuestro sitio. Cada bloque de anuncios tiene un límite de 10 anuncios los cuales rotan a medida que los usuarios navengan por Qdealer. Esto reduce considerablemente el costo de tu publicidad, debido a que el costo por bloque se divide entre anunciantes. La mejor parte es que si deseas que tu publicidad llegue a mas usuarios que los demas anunciantes puedes usar tantos espacios como desees siempre y cuando no sobrepase el límite.

[IMAGEN 1: Ejemplo de la distribución de costos]



Alcance y Distribución Satisfactoria

Nuestros anunciantes son organizados en forma de cola, lo cual garantiza que toda la publicidad llegue a un igual número de usuarios, resolviendo de esta manera un problema común en los sistemas de publicidad convencionales.

[IMAGEN 2: Emplo de Funcionamiento de la cola]



Cómo anunciarme ?

Para obtener más información o anunciarte en Qdealer escríbenos a info@qdealer.com.do o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.