Cargando...

Búsqueda avanzada

Mostrar

Condiciones de servicio de Qdealer

Al utilizar este sitio web usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente documento. Por favor léalo con detenimiento.

Modificaciones de los términos y condiciones de uso

Qdealer.do se reserva el derecho de modificar, alterar y/o actualizar estos términos de uso en cualquier momento sin previa notificación.

Condiciones de publicación

Qdealer.do se reserva el derecho de no publicar o retirar la publicación y/o membrecía sin previo aviso si la misma no cumple con los términos y condiciones establecidos o si se estima que esta vulnera o significa causa probable de daño alguno, desinformación o perjuicio a la empresa o a terceros.

Derechos de autor

Todo el contenido en los sitios Qdealer.do es de propiedad de Qdealer.do, a menos que se indique lo contrario, y no podrá ser copiado o usado sin el consentimiento por escrito de Qdealer.do.

Marcas registradas

Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales registrados que aparecen en el sitio son de propiedad de Qdealer.do o de sus respectivos dueños, por lo que el acceso al sitio y/o a los servicios o contenidos no le otorga al usuario derecho alguno sobre la propiedad intelectual de las citadas marcas, logotipos o nombres comerciales.

Ligas a otros sitios

Qdealer.do puede contener ligas a otros sitios operados por terceros. Estas ligas se proveen solamente para referencia del usuario. Qdealer.do no controla esos sitios web, y no es responsable por su contenido. La inclusión de esas ligas en Qdealer.do no implica ninguna aprobación o endoso del material contenido en dichos sitios web.

Aviso

Toda la información, servicios, productos y materiales contenidos en este sitio, incluyendo gráficos, texto, ligas, son proveídos -tal cual- sin garantía. Qdealer.do renuncia a toda representación y garantía, expresa o tácita, con respecto a información, servicios, productos y materiales, incluyendo, pero no limitados a, garantías de comerciabilidad, títulos, virus informáticos, disponibilidad y desempeño. Adicionalmente, Qdealer.do no representa o garantiza que la información contenida en el sitio sea precisa, completa o actualizada.

Resolución de disputas

Si surgiese cualquier controversia, disputa o reclamo relacionado al uso de este sitio y no existiese un acuerdo entre las partes involucradas, la disputa será resuelta exclusivamente por arbitraje imparcial de la autoridad competente y siguiendo las reglas existentes de acuerdo al tipo de disputa. Sin embargo, Qdealer.do tendrá el derecho de pedir acción legal a la autoridad competente por uso no autorizado y de mala fe, de marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, patentes y propiedad intelectual.

Responsabilidad limitada

Qdealer.do, no será responsable por daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidentales o como consecuencia, atribuidos al uso del sitio y sus servicios.

Términos y condiciones sobre vehículos nuevos, nuevos de muy poco uso y usados

Ninguno de los vehículos listados son propiedad de Qdealer.do. Qdealer.do no ofrece garantía expresa o tacita sobre los vehículos. Los vehículos publicados para venta en Qdealer.do y/o sitios asociados, agencias o proveedores independientes pueden ser vendidos con o sin garantía. A menos que se indique lo contrario, todos los vehículos se venden "tal cual", y sin garantía expresa o tacita. Todas las garantías expresadas o tacitas en el anuncio de un vehículo son de responsabilidad exclusiva del dueño o agente vendedor y no de Qdealer.do es responsabilidad del usuario comprador el informarse de la descripción del vehículo provista por el usuario vendedor y de inspeccionar físicamente el vehículo antes de completar la compra. Qdealer.do no certifica la calidad, exactitud o condición de ninguno de los vehículos publicados en Qdealer.do o en los sitios web de cualquier asociado, miembro, agencia o proveedor independiente. Es responsabilidad del usuario comprador el inspeccionar el o los vehículos antes de cpompletar la compra ya que cada vendedor puede ofrecer vehículos nuevos, vehículos de poco uso o usados sin garantías, devoluciones u opciones de cambio. El vendedor es responsable de informar sobre el uso previo, historia, daños en general, robos previos, defectos o irregularidades en la legalidad del vehículo. El vendedor bajo su propia discreción puede ofrecer garantías u ofertas alternativas. Agencias o lotes participantes pueden "certificar" el vehículo, Qdealer.do no certifica vehículo alguno. Agencias o lotes pueden ofrecer vehículos inspeccionados y "certificar" la condición del vehículo anunciado. Es responsabilidad de la agencia o lote el asegurar que el vehículo cumpla con lo ofrecido y con las regulaciones de legalidad y seguridad del estado.

Cobertura de garantía limitada: pida una copia escrita de la garantía antes de completar su compra. Es su responsabilidad verificar y entender los términos de la garantía ofrecida para el vehículo que está considerando comprar.

Disponibilidad, condiciones y precios

Qdealer.do no garantiza los precios o disponibilidad de los vehículos. Toda descripción y precios de vehículos provistos en nuestro sitio web o por contacto separado del vendedor son postulados por el usuario vendedor y no por Qdealer.do. Toda descripción sobre la disponibilidad de vehículos y precios listados en nuestro sitio web es establecida por el usuario vendedor del vehículo y no por Qdealer.do. Cualquier vehículo está sujeto a su venta previa y puede no estar disponible cuando un usuario estuviese interesado. Cualquier dato en nuestras herramientas de información y consejos es provisto por fuentes externas para propósito educacional y no deberá ser tomado como información final y terminante. Cualquier discrepancia o error sobre disponibilidad, condición o precio de los vehículos debe ser dirigido al vendedor del mismo y no a Qdealer.do.

Depósitos y cuotas de compra-venta.

Es responsabilidad del usuario comprador el saber la calidad y naturaleza de cualquier depósito o cuota que se pide como parte de la compra del vehículo. Qdealer.do no cobra una cuota o porcentaje sobre la transacción de compra-venta de los vehículos anunciados. Cualquier pago, depósito o cuota relacionados a la compra-venta de un vehículo anunciado en Qdealer.do es responsabilidad de negociación entre el comprador y el vendedor y no de Qdealer.do. La acción de requerir información o intención de compra a través de nuestro sitio no garantiza al usuario interesado la exclusividad de venta del vehículo, es a discreción del vendedor el reservar o no la disponibilidad del vehículo a un comprador en particular. Cualquier acuerdo de reserva, respeto de precio, devoluciones de dinero son responsabilidad de comprador y vendedor y no de Qdealer.do.

Exclusión de responsabilidad

Todo el contenido provisto en este sitio web es solamente para propósitos educacionales e informativos y de ninguna manera crea un contrato legal explicito o tácito entre Qdealer.do y el usuario. La información, software, productos y servicios publicados en este sitio web pueden tener errores e inexactitudes. Se hacen cambios periódicos a la información contenida. Qdealer.do y sus respectivos proveedores desconocen cualquier garantía a dicha información incluyendo cualquier garantía tacita y condiciones de comerciabilidad, títulos, virus informáticos, disponibilidad y desempeño. Qdealer.do no será responsable por daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidentales o como consecuencia, atribuidos al uso del sitio y sus servicios. Como condición de su uso del sitio usted, el usuario, garantiza a Qdealer.do que no usará el sitio web para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos y condiciones.

Errores

Existe la posibilidad de que nuestro portal, sistemas o los materiales podrían incluir inexactitudes o errores o información o materiales que infrinjan los presentes términos. Además, existe una posibilidad de que las alteraciones no autorizadas pueden ser realizadas por terceros a nuestro portal, sistemas o materiales. Aunque intentamos garantizar la integridad de nuestro portal y sistemas, no garantizamos en cuanto a su integridad o corrección. Si surge una situación en la que la integridad o corrección de nuestro portal o sistemas está en cuestión, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra información proporcionada en "soporte" del portal y/o sistemas, de ser posible, una descripción de los errores que se deben corregir y la ubicación (url) en caso de que dicho material se puede encontrar en nuestro portal o sistemas.

Cualquier derecho no explícitamente otorgado en este documento es reservado.

Si tiene alguna pregunta respecto a este acuerdo o si desea discutir los términos de servicio que figuran en este documento puede ponerse en contacto con nosotros a info@qdealer.com.do